Monthly Archives: November 2021

  1. BOHO 2021 - Viví con nosotros el handmade como cultura.

    BOHO 2021 - Viví con nosotros el handmade como cultura.

    Estamos en esta época del año de clima perfecto, brisa que abriga con sol que acaricia. Clima que nos invita a un café con compañía, risas y fotografías que capturará nuestra memoria para cuando queramos recordar momentos felices. 

    La luz perfecta se filtra por los árboles, un perro corre libre con la lengua afuera, el abrazo de una amiga que no ves hace meses, el postre que te sirven para acompañar el primer sorbo de café, los villancicos que suenan al fondo… la paz de saber que estás en el lugar correcto; pero lo mejor de todo, es que al levantar la vista, te das cuenta que te rodea un ambiente de creatividad, solidaridad y generosidad.

    Esta época despierta el entusiasmo y nos une como emprendedores. Nos hace una comunidad más fuerte, porque sabemos que estamos en el mismo bote desde hace más de un año, navegando meses difíciles,

    Read more »
  2. Abrazá el color con Cueropapelytijera

    Nos encanta el color, y expresarnos a través de el, nos gusta arriesgarnos combinando colores, salir de la zona de confort que nos ofrecen los tonos neutros y tomar iniciativa…  y en esta ocasión queremos invitarte a que lo hagás con nosotros.

    Muchas veces nos limitamos a usar color por miedo… ¡Y creemos que es tiempo de abrazar el color!

    Hoy te queremos compartir combinaciones esenciales para que te animés a darle el espacio que el color se merece en tus outfits; para lo cual, primero vamos a aprender un poco sobre los colores:

    1. Colores neutrales:

    Son aquellos “todoterreno”, se puede combinar fácilmente y usar para cualquier ocasión: negro, gris, beige y blanco.

    sundaymorning</body>

    Read more »
Imagineer Customer Experience