Guía de regalos
La oferta de productos hechos en Costa Rica es enorme este fin de año. Gran variedad de productos handmade están disponibles para los regalitos de fin de año. Es un logro como sociedad, y como gremio del diseño, disfrutar de una oferta amplia y robusta de colegas haciendo bellezas.
 
¡El cuero es nuestra especialidad! Y dentro de este gremio y esta enorme oferta nos destacamos por los vivos diseños de nuestros bolsos y accesorios en cuero. La calidad, el diseño y el mágico servicio de Cueropapel&tijera es ya un referente en nuestro mercado local. Y de eso no sólo nos sentimos muy orgullosos sino llenos de gran compromiso por seguir aportando innovación y creatividad.
 
Por esto, quise hacerles una guía de regalos para quienes como nosotros, aman el cuero, y saben que a través de el, van a expresar amor, identidad y alegría.
 
Los productos que les enlisto y recomiendo están disponibles en nuestra tienda online www.cueropapelytijera.com y podés pedirlos antes del 20 de Diciembre para asegurar tu entrega en territorio nacional.
 
¡Espero les guste mi recomendación! Y si regalan alguno de estos, que queden como los grandes.
 
  1. La nueva billetera berry en color Milca. Recién acabamos de sacar este nuevo color y teníamos que llevarlo a un clásico de nuestra colección. Si alguien necesita reemplazo de billetera berry, esta es la opción.
  2. Cartuchera. Un detalle con múltiples usos y en variedad de colores disponibles. Perfecta como cartuchera pero también como carterita para maquillaje y algunas otras cositas que andamos dentro del bolso.
  3. Carterita BOH. Un estuche tipo sobre, de tamaño compacto donde cabe pasaporte, documentos y también se usa con un tarjetero andentro, para complementar su utilidad. Es práctica y todas encontramos cómo usarla. A nadie le sobra una carterita BOH en su vida.
  4. Agenda 2022. Nada que decir de este súper regalo. La mejor agenda del 2022 está disponible para personalizar con nombre y hacer un regalo que se disfruta todo el año.
  5. Pocket. Si vas a regalar a un amante del cuero, este bolso en color miel es una pieza que no falla. Es unisex, tamaño compacto, múltiples compartimentos y un precio genial.
  6. Indie Vainilla. También nuevo en la colección en su versión vainilla. El accesorio es intercambiable, y en este bolso cabe una compu de 13 pulgadas. Regalar el Indie seria ponerse una flor en el ojal.
 
 
La verdad es que todos los detalles que encontrarás en nuestra tienda hacen un regalo hermoso, con sentido y muy único. No hay manera de quedar mal, porque ademas nuestros regalos incluyen una tarjeta de cambio, con la cual la persona regalada puede venir a tienda y hacer cambio de color, de acuerdo a disponibilidad. Esta es una opción genial en caso de que no des con el color exacto, o por si caso, que ya ha pasado, nuestra Cueropapel&tijera ya tiene ese producto y desea cambiarlo por otro.
 
Las posibilidades son muchas y nosotros felices de explorarlas con vos esta Navidad 2021. ¡Alegrías de fin y principio de año!
 
Sofia Protti para Cueropapel&tijera