BOHO 2021 - Viví con nosotros el handmade como cultura.

Estamos en esta época del año de clima perfecto, brisa que abriga con sol que acaricia. Clima que nos invita a un café con compañía, risas y fotografías que capturará nuestra memoria para cuando queramos recordar momentos felices. 

La luz perfecta se filtra por los árboles, un perro corre libre con la lengua afuera, el abrazo de una amiga que no ves hace meses, el postre que te sirven para acompañar el primer sorbo de café, los villancicos que suenan al fondo… la paz de saber que estás en el lugar correcto; pero lo mejor de todo, es que al levantar la vista, te das cuenta que te rodea un ambiente de creatividad, solidaridad y generosidad.

Esta época despierta el entusiasmo y nos une como emprendedores. Nos hace una comunidad más fuerte, porque sabemos que estamos en el mismo bote desde hace más de un año, navegando meses difíciles, muchas veces esforzándonos para ver resultados que llegan más lento que antes. La incertidumbre nos puso nerviosos, las noticias ansiosos, no había rumbo definido y aún así, seguimos remando hasta llegar acá, el hoy que nadie pudo limitar y nos permite sonreír al estar aquí. 

Este fin de semana es la realización de una comunidad que viene a exponer su trabajo después de un año difícil. Es la sonrisa que se dibuja en los días de BOHO, donde La Sabana tendrá más color que antes y las Makers llenas de entusiasmo vienen a mostrar y vender los productos que hicieron con sus propias manos.

Nuestra cafeteria está lista para acoger a todos como familia, para preparar y servir café hecho con amor, para acompañar con calidez y amabilidad este rato que te merecés.

Los clásicos descuentos del mes de Noviembre son parte del fin de semana que da la bienvenida a la temporada navideña de Cueropapel&tijera. Las clientes saben que el mejor regalo para navidad está acá y será imposible no llevarse algo puesto ese mismo día.

BOHO es la comunidad que encontró en Cueropapel&tijera un hogar para explotar la creatividad y este fin de semana tenemos la oportunidad de convertir el consumo local en nuestro motor económico. 

Te esperamos este 27 de Noviembre en Cueropapel&tijera donde tendremos tres días llenos de descuentos y el 28-29 de Noviembre nuestra feria BOHO estará lista para unirse al mejor fin de semana del año.

 
¡Vení y viví con nosotros el handmade como cultura!
 
Julio Navarro